EMOLTV

Postulan "piscinazo" de Vidal contra el Madrid como el peor de todos los tiempos

El periódico inglés The Independent señala que el chileno "tuvo una noche para olvidar" y que "hizo el ridículo al intentar engañar al árbitro".

24 de Octubre de 2013 | 16:58 | Emol


null
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue duramente criticado por la prensa inglesa por su cometido en la derrota de la Juventus por 2-1 ante el Real Madrid por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Y sobre todo por la acción que protagonizó en el minuto 62 del partido, cuando el marcador ya era favorable para los merengues y el chileno se fue al ataque en busca del gol de la paridad.

El volante nacional ingresa al área con la marca de Asier Ilarramendi y se deja caer aparatosamente sin haber recibido golpe alguno. Esto le valió que el periódico inglés The Independent postulara su "piscinazo" como "el peor de todos los tiempos".

Al revisar las imágenes se ve claramente que en ningún momento el zaguero merengue toca a Vidal y que su caída se debió a que no le pegó bien a la pelota. Incluso, el ex Colo Colo insinuó un reclamo al árbitro del compromiso.

"Arturo Vidal tuvo una noche para olvidar en Madrid y su aporte fue una inmersión que sin duda está entre las peores de todos los tiempos", señala la publicación.

El mismo medio agrega que "hizo el ridículo. Desafortunadamente para él no había ningún defensa cerca que pudiera haberlo golpeado".

Para peor, la Juventus perdió y quedó en una incómoda posición en sus aspiraciones de clasificar a la ronda de los octavos de final del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?