EMOLTV

Valdivia reconoce un mal comienzo de año y espera estar bien físicamente para el Mundial

El volante chileno del Palmeiras señaló que ahora "mi meta principal es jugar. La meta en mi mente es capaz de reproducir todo: una Copa del Mundo".

25 de Octubre de 2013 | 12:01 | Emol
imagen

El volante Jorge Valdivia espera llegar de buena forma al Mundial de Brasil 2014.

AP

SANTIAGO.- El seleccionado chileno Jorge Valdivia fue uno de los jugadores que más destacó en los últimos duelos de las Clasificatorias sudamericanas, quien demostró con buen fútbol que es una pieza clave para el esquema del técnico Jorge Sampaoli.

Pero pese al buen momento que ha mostrado en los últimos meses, el volante nacional reconoce que no tuvo un buen comienzo de año.

Señaló a O'Globo que "no fue bueno, porque no jugué los juegos que me gustan, semifinal y final", con el Palmeiras en Brasil.

Aunque afirmó que a mediados de la temporada hubo "un cambio positivo. Empecé a jugar más y ser decisivo para Palmeiras en los juegos que iba a ser decisivo. Y ahora, al final del año sigo con esta secuencia".

"Pero todavía hay partidos pendientes que me gustaría jugar. Pero no hay otra palabra, salvo para definir la felicidad. Para ser ciento por ciento feliz, quiero volver a la Serie A con el campeón Palmeiras", recalcó.

Consultado de su meta de cara a la participación de la "Roja" en la cita planetaria de Brasil, Valdivia manifestó que "mi meta principal es jugar. La meta en mi mente es capaz de reproducir todo: una Copa del Mundo, poder lograr algo importante para Palmeiras en el año del centenario y sobre todo tener salud física, eso me da la oportunidad de jugar sin ningún problema".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?