EMOLTV

Colo Colo sale a imponer el sello Tapia y a amargarle la fiesta al líder O'Higgins

Los albos van por un nuevo triunfo de la mano del ex goleador, mientras que los celestes no están dispuestos a ceder terreno en la cima.

26 de Octubre de 2013 | 08:49 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.-  Colo Colo tendrá otro duro desafío este sábado en el Torneo de Apertura cuando enfrente a un O'Higgins que está en plena lucha por el título.


Héctor Tapia debutó la semana pasada en la banca alba con una victoria sobre Cobreloa, por lo que hoy, a partir de las 15:30 horas, buscará imponer nuevamente su sello y darle una nueva identidad al Cacique.


La misión del ex goleador, y hoy adiestrador, es levantar el alicaído proceso que comandó el paraguayo Gustavo Benítez y así intentar meter a Colo Colo en la liguilla de la Copa Libertadores.


De esta forma, los albos formarían con: Lobos; Fuenzalida, Toro, Vilches y L.Pavez; E.Pavez y Baeza, Vecchio; Fierro, Hernández y Delgado.


Pero la misión no será fácil. O'Higgins es uno de los firmes candidatos al título y con tal condición buscará en el estadio Santa Laura sumar un nuevo triunfo para seguir en la cima del Apertura.


Por ello, Eduardo Berizzo saldría con su mejor contingente y alinearía así: Garcés; Opazo, Barroso, Vidal y Vargas; Meneses y Fuentes; Hernández; Figueroa, Calandria y Huerta.


Todos los detalles del partidos los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?