EMOLTV

Manuel Pellegrini busca una solución argentina para la defensa del Manchester City

Directivos del cuadro inglés viajarán hasta Portugal para ver en acción a Nicolás Otamendi, defensa pretendido también por Juventus.

26 de Octubre de 2013 | 14:00 | Emol
imagen

Nicolás Otamendi está en la mira de Manuel Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- Los problemas que aún presenta la zona posterior del Manchester City siguen preocupando a Manuel Pellegrini, quien ya sondea nombres para reforzar su defensa.

Aprovechando el mercado de invierno en Europa, la escuadra inglesa comienza a buscar alternativas, destacando entre las posibles incorporaciones al defensa argentino Nicolás Otamendi, jugador que actualmente milita en el Porto (Portugal) y que llena el paladar futbolístico del ingeniero.

El futbolista, de 25 años, también es vinculado a otros equipos importantes de la zona euro, destacando Juventus, Chelsea y Zenit, por lo que las observaciones que realicen los emisarios del DT nacional durante el clásico portugués entre el Porto y Sporting de este domingo serán claves para definir una futura incorporación a los "Citizens".

Nicolás Otamendi tiene contrato vigente con el cuadro luso hasta el año 2015, contando con una cláusula de rescisión que alcanza los 30 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?