EMOLTV

Neymar se suma a los elogios a Alexis: "Hizo un golazo, me dejó sin palabras"

Xavi e Iniesta también destacaron el rendimiento del delantero chileno y su conquista en el triunfo del Barcelona ante el Real Madrid en el Derbi español.

27 de Octubre de 2013 | 10:45 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Gran parte del planeta fútbol amaneció este domingo rendido a los pies de Alexis Sánchez tras el golazo que le convirtió al Real Madrid en la victoria de 2-1 del Barcelona en el Derbi español.

La prensa española no escatimó en elogios hacia el chileno asegurando que el delantero "reinvindica su condición de jugadorazo", en alusión a su conquista y a la gran actuación que tuvo ayer sábado.

Y si los medios hispanos dedicaron alabanzas al tocopillano, sus compañeros no quisieron quedar al margen y también destacaron el golazo, y el rendimiento, que exhibió el seleccionado nacional en el Nou Camp.

"El gol de Alexis ha sido un golazo, no tengo palabras, nos ha sorprendido a todos", expresó Neymar en declaraciones que recoge el sitio oficial del cuadro azulgrana.

A sus palabras se sumó Xavi, quien dijo sobre el tocopillano que "Alexis es un gran jugador, muy importante para nosotros, y yo le tengo mucha confianza. El gol le dará mucha confianza".

Otro que se refirió al atacante de la "Roja" fue Iniesta. El volante español, que también fue clave en el Derbi, indicó que "el talento de gente como Neymar o Alexis es indiscutible. Son jugadores que nos ayudarán a que el Barça gane títulos, que en el fondo es lo que todos queremos".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?