EMOLTV

Con gol de Arturo Vidal, Juventus vence a Genoa y sigue a la caza del líder

El volante nacional abrió el marcador a través de un lanzamiento penal, mientras que en otro duelo con jugadores chilenos, sólo David Pizarro fue titular en Fiorentina.

27 de Octubre de 2013 | 13:53 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Juventus necesitaba ganar para dejar atrás la increíble goleada sufrida a manos de la Fiorentina (4-2) en la fecha pasada. Y lo entendió desde el el primer minuto en su duelo ante el Genoa.

Por la novena fecha de la Serie A de Italia, la zona ofensiva se mostró activa, generando opciones de peligro con Carlos Tévez, Fernando Llorente y Arturo Vidal como principales agentes de riesgo.

A los 20', Juventus abrió el marcador gracias a un lanzamiento penal servido por Arturo Vidal, quien con clase superó al golero visitante cimentando el 1-0 parcial, mientras que al minuto 36, Carlos Tévez rápidamente sentenció el cotejo tras marcar el 2-0.

En el complemento, la tónica de los primeros 45' se mantuvo, con una Juventus presionando y administrando el control de balón, aunque sin la claridad del primer lapso para aumentar el marcador.

Arturo Vidal fue reemplazado en el minuto 87 por Simone Padoin, mientras que Mauricio Isla vio acción durante todo el cotejo.

En otro compromiso enmarcado en la sesión número nueve del fútbol italiano, la Fiorentina venció 1-2 en su visita al Chievo Verona. David Pizarro estuvo presente en cancha durante todo el cotejo, mientras que Matías Fernández solo estuvo en el banco de suplentes.

Con estos resultados, Juventus sigue en la tercera plaza de la clasificación ahora con 22 unidades. Fiorentina, por su parte, llegó a la quinta posición sumando 18 puntos.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?