EMOLTV

Johnny Herrera: "Encuentro insólito que porque un papel te roce la cabeza se suspenda"

El arquero de la U se mostró muy molesto por la suspensión del clásico y aseguró que "llevo tiempo en esto y me han tirado de todo, fierros, piedras y siempre he seguido jugando".

27 de Octubre de 2013 | 15:19 | Emol
imagen

''Quién se pone mal por un pedazo de papel en la cabeza'', reclamó el meta de la U Johnny Herrera luego que se suspendiera el clásico ante la UC.

UPI

SANTIAGO.- Muy molesto se mostró el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, luego que el árbitro Enrique Osses suspendiera el clásico ante Universidad Católica, luego que un rollo de papel golpeara la cabeza del volante cruzado Fernando Meneses, en el minuto 56 del lance.

Al respecto, Herrera señaló que "llevo tiempo en esto y me han tirado de todo, fierros, piedras y siempre he seguido jugando".

El meta de la selección nacional, agregó que "encuentro insólito que porque un papel te roce la cabeza el árbitro lo suspenda, es algo insólito... Quién se pone mal por un pedazo de papel en la cabeza".

Además, añadió que "Meneses desde el comienzo que estaba haciendo tiempo y ya lo iban a sacar".

Según el golero de los laicos "sabíamos que la UC iba a bajar, habían bajado mucho y teníamos ocasiones claras, pero nos suspenden el partido de manera increíble e insólito, pero somos la U, se va a jugar mañana y estamos para grandes cosas".

Del juez de la brega, Herrera dijo que "fue increíble el manejo de Osses. Desde que empezaron a decir que nos ayuda nos ha perjudicado siempre".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?