EMOLTV

Se acabó el invicto: San Luis cayó ante San Marcos y cortó racha de 16 duelos sin perder

El elenco quillotano se inclinó en el norte del país por 3-2 con un gol en los últimos minutos del partido en el cotejo de la Primera B.

27 de Octubre de 2013 | 18:25 | UPI
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- San Marcos de Arica derrotó este domingo como local y en la agonía por 3-2 al líder San Luis, en el compromiso más atractivo de la duodécima fecha del torneo de la Primera B, y de pasó cortó su largo invicto.


El conjunto de la Quinta Región abrió la cuenta en el Estadio 'Alfredo Rossi' con la anotación de Elías Borrego, cuando el reloj marcaba los 21 minutos de juego.


Ya en el complemento, exactamente a los 54', el conjunto de la 'puerta norte' de Chile emparejó el marcador ante su gente con la conquista de Francisco Silva.


Los 'canarios' volverían a ponerse en ventaja como forasteros, con la diana a los 78 minutos de su goleador Cris Martínez. No obstante, San Marcos respondió 60 segundos después con una nueva paridad en el score, esta vez con la aparición de Renato González.


Cuando se pensaba en una repartición de puntos, el árbitro Patricio Blanca marcó lanzamiento penal a favor del dueño de casa, pena máxima que Claudio Latorre convirtió en gol a los 93'.


Con este resultado, San Marcos llegó a 21 unidades y recortó de ocho a cinco puntos su distancia con el cuadro que dirige Miguel Ponce, puntero con 26 positivos.


Cabe consignar que San Luis vio rota hoy una racha de 16 partidos sin perder entre duelos por Copa Chile y el certamen de ascenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?