EMOLTV

Sebastián Toro: "Para nosotros es más atractivo que juegue Johnny Herrera" el Superclásico

El defensa de Colo Colo cree que es mejor que el portero esté en el duelo del 10 de noviembre porque es "un emblema de la U".

29 de Octubre de 2013 | 15:09 | Emol
imagen

Prefiere encontrarse con Herrera.

El Mercurio

SANTIAGO.- Quedan poco más de 10 días para un nuevo Superclásico, que tendrá bastante condimento. Colo Colo y la Universidad de Chile llegarán al duelo luchando por un cupo en la liguilla que entrega pasajes para torneos internacionales.

Además, está el agregado que es probable que Johnny Herrera no esté en el encuentro, si es que es suspendido luego de los incidentes que protagonizó en el Clasico Universitario y por el que la ANFP lo acusó ante el Tribunal de Disciplina.

Ante esto, en Macul creen que no sería buena la ausencia del portero del elenco laico, porque le quita algún atractivo al lance.

"A mi parecer es mejor que juegue, él es un emblema para la U y es mejor para todos", dijo el defensa Sebastián Toro.

Sobre lo mismo agregó que "es uno de los símbolos de su equipo, es más atractivo que juegue a que esté afuera".

En tanto, el delantero Juan Delgado apuntó que "tenemos pensado ganar todos los partidos y los puntos que quedan. Jugar un clásico es lindo y diferente a todos los partidos, estamos mentalizados en ganar los dos clásicos que vienen y meternos en la liguilla", declaró en rueda de prensa en Macul.

En el caso de los choques ante la U y la UC, el atacante sostuvo que "nos enseñan en las series menores que todos los clásicos se ganan, no se juegan. Hay que ganarlos como sea".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?