EMOLTV

Barcelona mira al fútbol alemán en la búsqueda de un nuevo delantero

Robert Lewandowski es uno de los jugadores que llena el paladar futbolístico del técnico argentino Gerardo Martino.

31 de Octubre de 2013 | 19:09 | Emol
imagen

Robert Lewandowski es uno de los favoritos de Gerardo Martino.

EFE

SANTIAGO.- A pesar del buen momento que Barcelona vive en el plano local, donde ocupa la primera posición de La Liga con 28 unidades, el cuerpo técnico del conjunto azulgrana ya trabaja en la búsqueda de nuevas incorporaciones para su plantilla.

Según recoje la prensa de la península, uno de los nombres que agrada a Gerardo Martino es Robert Lewandowski, delantero de origen polaco y que actualmente milita en el Borussia Dortmund.

Andoni Zubizarreta, secretario técnico del conjunto donde destaca Alexis Sánchez, es quien tiene a su cargo la misión de seguir los movimientos del jugador, a la espera de saber - por ejemplo - si ya existe un preacuerdo con el Bayern o si por el contrario Lewandowski quiere jugar en otro equipo.

En múltiples oportunidad Gerardo Martino ha indicado que le preocupa no poseer un "9" dentro de su listado de jugadores, carencia que explicaría el cambio de posición que ha sufrido Lionel Messi. "Un día que juegue tirado a una banda o que juegue por detrás de un delantero que no tenemos", expresó el técnico.

Durante la rueda de prensa de esta jornada, además, el DT argentino fue claro en recordar que "ojalá encontremos nuestra mejor versión dentro de poco pero tampoco vamos a compararnos con otras épocas. Ahora estamos en un momento totalmente distinto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?