EMOLTV

Pellegrini no contará por lesión con tres jugadores para duelo del City ante Norwich

Se trata del defensor Vincent Kompany, el volante Javi García y el delantero Stevan Jovetic, quienes arrastran problemas musculares, según confirmó el propio DT.

01 de Noviembre de 2013 | 10:45 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini quiere reponerse de la caída ante Chelsea en la Premier League y de paso no perderle más pisadas a los líderes, por lo que este sábado saldrá con todo ante el Norwich.

Y aunque el entrenador chileno esperaba contar con toda su gente para el cotejo a disputarse en el Etihad Stadium, el propio adiestrador confirmó que tres de sus jugadores no estarán disponibles por lesión.

Se trata del defensor Vincent Kompany, el volante Javi García y el delantero Stevan Jovetic, quienes arrastran problemas musculares.

"García y Jovetic tienen un problema desde el último partido y Vincent Kompany no es conveniente arriesgarlo aún. Todos los demás jugadores están bien", explicó el DT en conferencia de prensa.

Y agregó: "García no tiene una lesión grave. Vincent está progresando y creo que estará de regreso después de la pausa internacional, pero no antes".

Respecto del rendimiento de su equipo, el "Ingeniero" aseguró que "en los últimos cinco partidos hemos ganado cuatro y perdido uno ante el Chelsea, pero creo que merecimos más".

Sobre el arquero que alineará este sábado, el técnico reconoció que "mañana vamos a ver lo que sucede con Joe Hart. Es una decisión que tengo que tomar todas las semanas con los 22 jugadores en el equipo. Es un jugador de fútbol y está bajo la misma presión cada semana".

Por último, Pellegrini se refirió al rival de mañana, el Norwich, e indicó que "son un muy buen equipo. Si pensamos que estamos jugando en casa, y que así vamos a ganar con facilidad, creo que es un error muy grande".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?