EMOLTV

Sebastián Roco sería la única duda en Cobreloa para enfrentar a Universidad Católica

La práctica de este sábado en Santiago será clave para definir la inclusión del jugador en la oncena inicial que visitará a la UC.

01 de Noviembre de 2013 | 14:02 | Emol
imagen

El jugador se perdería el duelo ante el puntero exclusivo del torneo.

Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- Solo una interrogante le queda por resolver al técnico de Cobreloa, Jorge García, de cara al compromiso que enfrentará a los mineros y Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo (19 horas), en el cierre de la 13° fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

El zaguero loíno Sebastián Roco todavía no logra entrenar a la par con sus compañeros, por lo que la práctica que la escuadra minera realizará este sábado en la capital será la última oportunidad para evualuar al jugador. Si no está apto para ver acción ante el puntero del campeonato, su lugar sería ocupado por el canterano Miguel Sanhueza.

Según consigna El Mercurio de Calama, el estratego minero confía en poder "esperar a Sebastián (Roco) hasta el último minuto". Por su parte, Sanhueza no se cierra a la posibilidad de formar parte de la oncena titular en el reducto precordillerano.

"Si me toca (jugar) voy a tratar de ajustarme a lo que siempre me pide el 'profe'. Mucha marca, anticipación y principalmente, no perder al jugador que esté en mi zona".

Cobreloa se ubica en la tercera posición con 21 unidades, mientras que la UC ostenta la primera plaza con 27 tantos. Un triunfo loíno acortaría la distancia entre ambos a solo tres puntos, de cara a la recta final por el título.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?