EMOLTV

El Manchester City de Pellegrini da una exhibición y golea 7-0 en la Premier League

El equipo del DT chileno derrotó de manera aplastante al Norwich mostrando buen fútbol y un orden táctico. Con esto sigue a la caza del líder de Inglaterra.

02 de Noviembre de 2013 | 15:33 | Emol
imagen

Edin Dzeko cerró la gran jornada del Manchester City.

AFP
SANTIAGO.- Nuevamente el Manchester City de Manuel Pellegrini volvió a encantar en la Premier League y esta vez lo hizo gracias a una goleada de 7-0 sobre el Norwich.

El equipo del entrenador chileno quería reponerse de la agónica derrota que sufrió la fecha pasada a manos del Chelsea de José Mourinho y consiguió con creces su objetivo como local en el Etihad Stadium.

A base de buen fútbol y un orden táctico, los pupilos del "Ingeniero" metieron al cuadro visitante en su propio terreno creándose las mejores opciones de abrir la cuenta desde el primer minuto.

Y pese a que el primer gol no llegó de la mejor manera, ya que el balón golpeó en el cuerpo de Sergio Aguero y se coló en el fondo de la red a los 15', sirvió para abrir el encuentro a favor de los "citizens".

Porque ya con la apertura de la cuenta el City apuró la máquina y se aprovechó de la débil defensa rival. David Silva (20'), Matija Nastasic (23') y Álvaro Negredo (36') pusieron el 4-0 antes del descanso.

En la parte complementaria, el conjunto de Pellegrini bajó las revoluciones, aunque no el buen fútbol y así fue como con un golazo de tiro libre de Yaya Touré todo quedó 5-0 a los 60 minutos. Ya en la recta final, Aguero repitió a los 71' dejando ya un irremontable 6-0.

En los 86', Edin Dzeko cerró una jornada redonda para el ingeniero estableciendo el categórico 7-0 final con una defensa forastera ya entregada, resultado que le permite borrar al cualdro "Citizen" lo errores mostrados en la fecha pasada.

Con esta contundente victoria, el City llegó a los 19 puntos, se ubicó por ahora cuarto y sigue a la caza del líder de la Premier, el Arsenal.   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?