EMOLTV

Con Vidal en cancha, Juventus vence al Parma y presiona al líder del Calcio

Mauricio Isla y Jaime Valdés no jugaron en el 1-0 con que la "Vecchia Signora" sumó tres nuevas unidades y siguió a la caza de la Roma.

02 de Noviembre de 2013 | 15:53 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Costó, pero llegó. Con Arturo Vidal todo el partido, Juventus logró un valioso triunfo por la cuenta mínima ante el Parma y sigue al acechó de la Roma, único líder del Calcio.

El volante chileno jugó un buen partido y, como cada vez que está en cancha, fue pieza importante en el andamiaje del equipo visitante. Mauricio Isla sólo fue suplente, al igual que Jaime Valdés en los locales.


El ex Bayer Leverkusen cumplió labores defensivas y durante gran parte del partido se ubicó en el medio de la zona de volantes, aunque cuando ingresó Andrea Pirlo se cargó hacia el sector derecho.

En el primer tiempo, Vidal tuvo dos oportunidades claras de marcar. Primero su remate fue contenido por el meta Antonio Mirante y luego se fue apenas desviado, en lo que era la apertura de la cuenta.

Durante el complemento el seleccionado nacional mantuvo su ritmo, al igual que el resto de sus compañeros, y eso le permitió a la Juve conseguir el primer, y único, gol del partido.

A los 76' Paul Pogba tomó un rebote, luego que el balón se estrellara en el horizontal por un potente remate de Fabio Quagliarella, y marcó el 1-0 que le dio los tres puntos a la "Vecchia Signora" en el estadio Ennio Tardini.

Con la victoria Juventus llegó a las 28 unidades quedando a dos del líder Roma, aunque el puntero de la Serie A aún deberá jugar su partido este domingo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?