EMOLTV

Brasileño William Chiarello mantiene el liderato a una jornada del final de la Vuelta a Maule

La séptima jornada de la prueba ciclista en la VII Región, que unió Sagrada Familia con Molina, tuvo como ganador a Luis Sepúlveda, seguido por José Luis Rodríguez y Mandel Márquez.

02 de Noviembre de 2013 | 18:51 | Emol
imagen

Luis Sepúlveda se llevó el triunfo en la etapa del sábado entre Sagrada Familia y Molina.

Vuelta Ciclista a Maule

MOLINA.- Con un podio totalmente chileno concluyó la séptima y penúltima etapa de la primera versión de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, efectuada este sábado con un recorrido de 141 kilómetros desde Sagrada Familia a Molina, con pasos intermedios por Villa Prat, San Rafael, Camarico, Cumpeo, Molina y Pichingal.

El ganador del día fue el experimentado Luis Sepúlveda, del equipo Clos de Pirque, con un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 54 segundos (3.14.54), seguido por José Luis Rodriguez, del team Chacabuco. El tercer lugar quedó en poder del también pedalero nacional Mandel Márquez, de la Unión Ciclista de Curicó, con 3.15.00.

Con este resultado, el líderato de la clasificación general sigue en poder del sub 23 brasileño William Chiarello, con 19.45.58, escoltado por su compañero de team Caio Godoy, con 19.47.30, y por el chileno Gonzalo Garrido, de Clos de Pirque, 19.48.19.

Y en la lista por equipos el lugar de honor es para la selección juvenil de Brasil, seguida por Clos de Pirque y por Unión Ciclista de Curicó.

La octava y última etapa de la prueba es este domingo desde las 11 de la mañana con un duro circuito de 96 kilómetros, que contempla cinco ascensos al Cerro Condell de Curicó, los que podrían hacer variar tanto la clasificación individual como la por equipos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?