EMOLTV

Celta de Fabián Orellana salió de zona de descenso al batir a un pobre Sevilla

El delantero nacional ingresó en el minuto 82 no gravitando mayormente en el juego, misma suerte de Angelo Henríquez, quien no pudo evitar la caída Real Zaragoza.

03 de Noviembre de 2013 | 10:07 | UPI
imagen

Fabián Orellana ingresó en la parte final al cotejo.

EFE

SANTIAGO.- Celta de Vigo, con presencia sobre el final de Fabián Orellana, salió de la zona de descenso al batir por 1-0 a un pobre Sevilla, en partido por la 12° fecha de la Liga española.


El cuadro andaluz, donde no fue citado Bryan Rabello, cumple una pésima temporada y el elenco gallego se aprovechó de ello para abrir la cuenta a los 47 minutos, por medio de Alex López.


El partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán no pasó de discreto y Orellana ingresó por el autor del gol a los 82', con el objetivo de aguantar la mínima diferencia.


Celta trepó al 13° puesto con 12 puntos, mientras que Sevilla marcha undécimo con 13 positivos.

También en España, pero en la Segunda División, el Real Zaragoza, con el delantero chileno Angelo Henríquez como titular, cayó este domingo por 2-3 en su visita a Eibar, por la duodécima fecha de la Segunda División de España.


El cuadro local se adelantó con goles de Alain Eizmendi, a los 24 minutos, y de Mikel Arruabarrena, a los 44', mientras que los "maños" igualaron por medio Paredes (63') y Cidoncha (72'), en lo que parecía una remontada para buscar la victoria.


Sin embargo, Mikel Arruabarrena repitió a los 79' y sentenció el triunfo de Eibar.


Zaragoza quedó en el décimo casillero con 16 unidades, mientras que el cuadro dueño de casa marcha en el cuarto puesto con 19 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?