EMOLTV

Miguel Pinto y Rodrigo Millar dijeron presente en empate de Atlas ante el Toluca

Los jugadores nacionales disputaron la totalidad del compromiso que finalizó 1-1, cerrando un correcto cometido en una nueva jornada del fútbol azteca.

03 de Noviembre de 2013 | 17:34 | UPI
imagen

Rodrigo Millar, jugador de Atlas.

Photosport

SANTIAGO.- Atlas, con la presencia de los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar, rescató este domingo un empate a un gol en su visita al Toluca, en compromiso válido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura mexicano.


El ex arquero de Universidad de Chile cumplió una buena presentación en el Estadio 'Nemesio Diez' al ahogar en varias oportunidades y con sólidas intervenciones el grito de gol de la afición de los 'Diablos Rojos'.


En tanto, Millar timbró un correcto desempeño al mostrar criterio a la hora de generar fútbol en el medioterreno. Tanto el ex guardameta de la 'U' como el 'Chino' estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego.


Los goles llegaron bien entrado el partido. Abrió el marcador el conjunto de Guadalajara con la anotación del delantero Omar Bravo, a los 66 minutos. No obstante, Toluca reaccionó a tiempo y llegó a la paridad a través del paraguayo Pablo Velázquez, a los 77'.


Con este resultado, Atlas quedó en el decimoquinto lugar, con 12 puntos, acumulando su noveno empate en 16 partidos del Apertura, donde sólo suma una victoria.


Toluca, en tanto, se ubica en el quinto lugar de la tabla, con 26 unidades, a 10 del líder América y con el boleto asegurado a la liguilla por el título.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?