EMOLTV

Pedro ante gran nivel de Sánchez en Barcelona: "Me alegro mucho por él"

El delantero español se mostró feliz por el rendimiento del chileno, quien lo ha relegado al banco de suplentes en el cuadro catalán.

04 de Noviembre de 2013 | 11:16 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- El gran rendimiento de Alexis Sánchez en el Barcelona han dejado como gran damnificado a Pedro Rodríguez, quien ha debido esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Sin embargo, el delantero español dice sentir felicidad por el fenomenal presente del atacante oriundo de Tocopilla y le desea lo mejor.

"Siempre prefiero que estén bien mis compañeros, me alegro mucho por él, siempre me cambio con él y estoy contento por él", señaló el seleccionado hispano en conferencia de prensa previo al duelo ante el Milan por la Champions League.

Sobre esto mismo agregó que "me gustaría jugar más pero estoy bien anímicamente. Es complicado entrar en el equipo. Cuando vienes con confianza quieres seguir jugando. Nos está pasando a todos. Hay la idea de rotar y mantener frescos a los jugadores. A veces te gustaría tener más continuidad pero hay que tener calma y cuando te toque hacerlo lo mejor posible".

Además, Pedro defendió al argentino Lionel Messi, quien en las últimas jornadas ha demostrado un bajo rendimiento y suma varios cotejos sin anotar.

"No marcó en los últimos partido, pero si cifra y sus rendimientos son muy buenos. Cuando está dos partidos sin marcar parece que le pase algo, pero él está bien. Leo siempre marca la diferencia. El resto estamos haciendo goles y eso es bueno para el resto del equipo. Las conclusiones se deben sacar a final de temporada. Él es ambicioso y siempre quiere hacer goles", apuntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?