EMOLTV

Pellegrini confirma que mantendrá en la banca del City a Joe Hart para duelo por Champions

El técnico chileno volverá a confiar en Costel Pantilimon para el compromiso como local de este martes ante el CSKA de Moscú por el torneo de clubes europeo.

04 de Noviembre de 2013 | 11:39 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no cede en su decisión y volverá a dejar en el banco del Manchester City al portero Joe Hart para el duelo de este martes ante el CSKA de Moscú por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League.

Así lo ratificó este lunes el técnico chileno en conferencia de prensa previa al cotejo que se disputará en el Etihad Stadium frente a la escuadra donde milita el también nacional Mark González.

"No sé cuando Joe volverá al equipo. Vamos a ver en el futuro lo que debemos hacer . Pero hoy, Pantilimon está jugando", expresó el ex estratega del Real Madrid.

Pantilimon ha jugado los últimos dos duelos como titular (ante Newcastle por la Copa de la Liga y frente al Norwich por la Premier) y aún no ha sufrido goles en contra, por lo que le ha ganado el puesto al criticado Hart quien cometió un error garrafal en la derrota por 1-2 ante el Chelsea de hace dos semanas.

A pesar de esto, Pellegrini señaló que el golero está tranquilo. "U n descanso será útil para él. Joe ha reaccionado muy bien. Para él esto es una buena cosa después de jugar tantos partidos en los últimos dos o tres años. Él ha estado trabajando sin problemas y apoyando a Costel. Nadie quiere estar fuera, pero él piensa que un descanso será útil para él también", comentó.

El duelo de este martes será clave para los ingleses ya que de conseguir una victoria le sacarán seis puntos de ventaja a los rusos y casi asegurarán un histórico paso a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?