EMOLTV

Hinchas encapuchados de Colo Colo encaran a jugadores en entrenamiento y exigen ganar a la U

Dos sujetos eludieron las medidas de seguridad e increparon al plantel. Emiliano Vecchio les respondió e incluso persiguió a los hombres para que se alejaran de la práctica.

04 de Noviembre de 2013 | 14:11 | Emol
imagen

Una imagen similar se vivió en mayo del 2012 cuando un grupo numeroso de hinchas también interrumpió la práctica alba.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una tensa jornada se vivió esta mañana en la práctica de Colo Colo. Mientras el plantel finalizaba los trabajos bajo las órdenes de la dupla técnica de Héctor Tapia y Miguel Riffo, dos sujetos encapuchados eludieron las medidas de seguridad y encararon al equipo.

Los gritos de los enfurecidos hinchas eran "mojen la camiseta" y "hay que ganarle como sea a la U", lo que alteró el entrenamiento y obligó a que los guardias del estadio Monumental actuaran.

Incluso, los jugadores Sebastián Toro y Emiliano Vecchio fueron los que más contacto alcanzaron a tener con los fanáticos, quienes en todo momento mantuvieron su rostro cubierto.

A tanto llegó el enojo del volante trasandino, que los salió persiguiendo para que se alejaran del sector y para que los agentes de seguridad pudieran detenerlos. Finalmente, los forofos se fueron sin ser alcanzados.

Y momentos después, otro hincha encaró a los jugadores con fuertes epítetos, ante lo cual los guardias lo redujeron violentamente y sacaron del recinto de Macul.

Tapia intentó bajarle el perfil a la situación y señaló que "sólo nos dieron apoyo, nadie encaró a nadie".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?