EMOLTV

En España dicen que Sánchez y Neymar pasarán "de socios a rivales" en amistoso Chile-Brasil

El periódico catalán Sport destaca que los dos delanteros del Barcelona "han demostrado entenderse a las mil maravillas" pero que ahora deberán enfrentarse.

04 de Noviembre de 2013 | 15:48 | Emol
imagen
Reuters.
SANTIAGO.- El próximo martes 19 de noviembre Chile se enfrentará a Brasil en duelo amistoso que se disputará en Toronto, Canadá. Esa será la ocasión en la que se vean las caras dos compañeros del Barcelona: Alexis Sánchez y Neymar.

Es por eso que el duelo ha sido destacado en España donde señalan que los atacantes pasarán "de socios a rivales" en el lance preparatorio de ambas selecciones para el Mundial 2014.

El periódico catalán Sport agrega que "Alexis Sánchez y Neymar da Silva son el tándem de moda en 'can Barça'", que marcha líder en la Liga española y de su grupo de la Champions League.

Además, apuntan que "el chileno y el brasileño han demostrado entenderse a las mil maravillas en el terreno de juego, pero el próximo 19 de noviembre se verán las caras como rivales".

Cabe recordar que el oriundo de Tocopilla fue confirmado este lunes en la nómina que presentó el técnico Jorge Sampaoli para el lance ante el Scratch y el frente a Inglaterra de cuatro días antes en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?