EMOLTV

Serios incidentes en el Monumental para exigir venta de entradas para el Superclásico

Un grupo de forofos irrumpieron violentamente al estadio para conseguir un boleto de cara al Superclásico del domingo en Pedrero, sin embargo la venta sólo se realizó por internet.

06 de Noviembre de 2013 | 12:51 | Emol
imagen

Imagen de los incidentes.

Twitter @Carlosesdelcolo

SANTIAGO.- Serios incidentes se produjeron este miércoles en la entrada principal de estadio Monumental.

Un grupo de hinchas de Colo Colo irrumpió en forma violenta al recinto exigiendo la venta de entradas, de cara al Superclásico ante Universidad de Chile.

Supuestamente, los forofos esperaban conseguir un boleto debido a algunas informaciones que señalaban que a partir de hoy habría una caja habilitada en el estadio.

Sin embargo, Colo Colo, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que "como informamos reiteradamente, la venta de entradas se realiza SOLO por internet y NO en boleterías del estadio".

Además, el club sostuvo que "lamentamos que un grupo de hinchas haya ingresado hoy violentamente al estadio Monumental causando algunos destrozos".

Al respecto, el comisario de la 46ª Comisaría de Macul, Mauricio Santander, explicó que "estas personas manifestaron su descontento al ver que no había dicha venta y forzaron un portón de acceso de los estacionamientos e intentaron acceder hasta las oficinas de gerencia, pero había carabineros en el lugar que pudo disuadirlos".

El oficial añadió que "no hubo personas lesionadas ni carabineros lesionados. Tampoco hubo daños en el estadio, ni detenidos".

En tanto, los hinchas de la U también tuvieron problemas para acceder a las dos mil entradas que tenían a disposición para el lance del domingo.

Los seguidores del cuadro laico esperaban comprar boletos a partir de las 10:00 horas por internet, como estaba anunciado, pero se encontraron con que estaban agotadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?