EMOLTV

Marcelo Díaz jugó los últimos minutos en agónico empate del Basilea por Champions

El volante nacional ingresó en los 78' y celebró con la igualdad en las postrimerías del partido ante el Steaua. Los suizos quedaron terceros en su grupo y con chances de pasar a octavos.

06 de Noviembre de 2013 | 18:59 | Agencias
imagen
AFP.
SANTIAGO.- Sólo 12 minutos alcanzó a jugar el volante chileno Marcelo Díaz en el agónico empate del Basilea ante el Steaua Bucarest por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League.

El ex Universidad de Chile ingresó a los 78' y festejó con todo el gol en las postrimerías del partido que convirtió el marfileño Giovanni Sio. La cuenta la había abierto el italiano Federico Piovaccari.

En los pocos minutos que estuvo en cancha, Díaz aportó manejo del balón en el mediocampo y fue un agente de peligro para la ofensiva de su escuadra que jugó como local.

Con el empate, los suizos se quedan en el tercer lugar con 5 unidades, una menos que el Schalke alemán y cuatro por detrás del Chelsea inglés.

En la próxima fecha, del 26 de noviembre, el conjunto helvético recibirá en su estadio al equipo que dirige el portugués José Mourinho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?