EMOLTV

Emilio Hernández sólo sufrió un edema y podría estar en Colo Colo para duelo ante la U

El atacante albo se resintió esta mañana en la práctica del cuádriceps derecho y será evaluado hasta horas antes del Superclásico del domingo.

07 de Noviembre de 2013 | 17:21 | Emol
SANTIAGO.- Quedaban sólo minutos para el término de la práctica de este jueves en Colo Colo y el atacante Emilio Hernández remató al arco y sintió una fuerte molestia en su cuádriceps derecho.

Tras el entrenamiento, el delantero caminó hacia el sector de vestuario del estadio Monumental con evidente rostro de dolor y rengueando. Se pensó lo peor, de cara al Superclásico del domingo frente a Universidad de Chile.

Incluso el doctor del cuadro albo, Roberto Yáñez, no descartaba que el formado en la U sufriera un desgarro.

Sin embargo, y tras realizarse los exámenes de rigor durante esta tarde, estos arrojaron que Hernández sólo sufrió un edema.

Desde el club albo informaron que el atacante podría llegar al lance ante los azules, y que será evaluado hasta horas antes del lance.

Hasta hoy, Hernández asoma como titular en el tridente que prepara el técnico Héctor Tapia, el que también integrarían José Pedro Fuenzalida y el ya recuperado Nicolás Canales.

Otro que también no tendría problemas en llegar al pleito ante los laicos será el defensa Sebastián Toro, quien este jueves abandonó tempranamente el entrenamiento, pero sólo por precaución debido a una leve contractura a la altura de la pelvis. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?