EMOLTV

Chileno Hans Podlipnik abandona en Futuro de EE.UU. y se desmaya por dolor lumbar

El tenista nacional jugaba recién el primer set ante el local Jean Yves Aubone, cuando debió dejar la cancha.

08 de Noviembre de 2013 | 10:47 | UPI
imagen

Hans Podlipnik.

Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno, Hans Podlipnik, (282º de la ATP) tuvo un duro día cuando jugaba por los octavos de final al Futuro 30 de Estados Unidos, que se disputa en Niceville (Florida).

El nacional abandonó en el primer set de su partido con el jugador local Jean Yves Aubone (729º) por fuertes molestias, las que incluso lo llevaron a desmayarse al visitar al doctor.

A través de la red social Twitter, el santiaguino informó en su cuenta que "me lesioné de la espalda baja, me desmayé por el dolor en la sala del médico. Pero creo que me recuperaré rápido".

La tercera raqueta nacional ganaba por 2-0 en la primera manga al nacido en Miami cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona lumbar, situación que lo obligó a retirarse.

De esta manera, el campeón este año del Futuro Letonia 1 no pudo seguir avanzando en el certamen norteamericano sobre polvo de ladrillo, donde llegaba como el segundo favorito.

Recordar que Podlipnik había llegado a Niceville luego de alcanzar la semana pasada los cuartos de final del Futuro 29 de EE.UU., en Pensacola (Florida), torneo donde era el primer sembrado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?