EMOLTV

Delantero del City le reclama a Pellegrini: "Estoy algo decepcionado"

Edin Dzeko ha sido relegado a la suplencia tras las buenas actuaciones de Sergio Aguero y Álvaro Negredo, algo que tiene disconforme al delantero bosnio.

09 de Noviembre de 2013 | 12:27 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- En los últimos partidos del Manchester City, Manuel Pellegrini ha logrado encontrar su delantera titular y con buenos resultados, ya que Sergio Aguero y Álvaro Negredo han respondido con goles.

Pero mientras el argentino y el español se afianzan en la oncena estelar, su compañero Edin Dzeko confesó que no lo está pasando bien y le mandó un mensaje al entrenador chileno.

"Estoy un poco decepcionado por la poca continuidad que he tenido en la temporada. Necesitó jugar un poco más", explicó al periódico inglés Daily Mirror.

El atacante bosnio comenzó la temporada como fijo en el equipo titular, pero con el pasar de los partidos fue relegado a la suplencia y su acción se ha remontado netamente a partidos de Copa, algo que tampoco gusta al delantero.

"Hay muchos jugadores en la plantilla y todos tienen la oportunidad de jugar. Yo he sido utilizado sólo cuatro veces en la Premier y no estoy contento sólo con jugar en la Copa", indicó.

Por último, Dzeko reconoció que no está pensando en abandonar el club en el próximo mercado de fichajes y que espera que la situación cambie en los siguientes encuentros, ya que "tanto para mí como para el equipo podría ser mejor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?