EMOLTV

Bravo y la Real Sociedad repiten la historia y otra vez son goleados por el Real Madrid

El meta chileno jugó todo el partido y poco pudo hacer en la derrota de 5-1 que contó con tres goles de Cristiano Ronaldo.

09 de Noviembre de 2013 | 15:18 | Emol
imagen

Cristinao Ronaldo le anotó tres a Bravo.

EFE
SANTIAGO.- No hay caso. Pese a que existía la esperanza de cambiar la historia, una vez más la Real Sociedad de Claudio Bravo fue goleada por el Real Madrid en la Liga española.

En todos los últimos enfrentamientos siempre el cuadro merengue se ha llevado una victoria holgada sobre el equipo del portero chileno y este sábado no fue la diferencia: Ganó 5-1 en el estadio Santiago Bernabeú.

Con el capitán de la "Roja" todo el partido, el conjunto de San Sebastián llegó al recinto de Madrid con la esperanza de sacar un buen resultado, pero ya a los 12 minutos vieron que nada de eso ocurriría.

Recién comenzado el cotejo Cristiano Ronaldo marcó el 1-0. Más tarde Karim Benzema (18') aumentó, el portugés repitió (36'), Khedira prolongó la fiesta (36') y nuevamente CR7 anotó (76') decretando el 5-1. El descuento de la Real corrió por parte de Antoine Griezmann (61').

Bravo poco pudo hacer en cada uno de los goles merengues, debido a que el principal problema de su equipo pasó por la débil resistencia de sus defensores, quienes mostraron poca categoría ante las embestidas rivales.

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?