EMOLTV

Wanderers complica su camino a la liguilla luego de ser goleado por Rangers

Los talquinos vencieron 3-0 en el Monumental, recinto donde los caturros hicieron de locales a raíz del paro de funcionarios municipales que afecta al país.

09 de Noviembre de 2013 | 17:25 | Emol
imagen

La fiesta fue talquina en el Monumental.

Photosport
SANTIAGO.- Rangers regresó a los triunfos y goleó por 3-0 a Wanderers dejándolo muy complicado en su camino a obtener un cupo en la liguilla de postemporada, que entrega cupos a los torneos internacionales del próximo año.

El elenco talquino sumó su segundo triunfo de la mano de Fernando Gamboa, resultado que le da un aire y que le permite sumar importantes unidades en su intento por salir de las últimas posiciones del Torneo de Apertura.

Debido al paro de funcionarios municipales que afecta al país, el cuadro caturro debió trasladar su localía desde Quillota a Santiago e hizo de dueño de casa en el estadio Monumental, recinto que no le fue favorable.

Desde el primer minuto Wanderers se vio alicaído y eso lo aprovechó muy bien el equipo piducano, tanto que a los 5' Mauricio Gómez anotó la apertura de la cuenta vía lanzamiento penal.

Lo que vino después fue sólo de la visita. Dominio absoluto de Rangers y uno que otro ataque de los locales. Así fue como Esteban Ciaccheri puso el 2-0 (42') tras un error garrafal de la defensa porteña.

Iniciado el segundo tiempo los talquinos no perdonaron y rápidamente estiraron las cifras con un potente remate. Gómez repitió a los 51' y decretó el definitivo 3-0 en el Monumental.

La impotencia de Wanderers se dejó ver en los minutos finales cuando Boris Sagredo y Matías Donoso se fueron expulsando dejando a su equipo con nueve jugadores.

Con la derrota los caturros se estancaron en 18 puntos y quedaron a cuatro del quinto lugar que es el último puesto que entrega un cupo en la liguilla de postemporada. En tanto, Rangers umó 14 puntos y se dio un alivio.  


  


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?