EMOLTV

Reviva la previa del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la U

La escuadra universitaria visita a un aproblemado Colo Colo al mando de Héctor Tapia tras la salida de Gustavo Benítez.

10 de Noviembre de 2013 | 12:01 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo y la U protagonizan una nueva edición del Superclásico chileno -esta vez - en el estadio Monumental. Ambos elencos, llegan al reducto emplazado en la comuna de Macul con motivaciones dispares, pero este siempre es un cotejo especial.

Junto a Emol podrá revivir todos los detalles de la previa del cotejo entre albos y azules a través de nuestro minuto a minuto.

11:50 ¡Cerramos el minuto a minuto de la versión 174 del Superclásico! Puede seguir el relato en vivo o repasar las estadísticas del Torneo de Apertura 2013-2014.

11:48 Al igual que la escuadra local, Universidad de Chile finaliza los ejercicios precompetitivos y retorna al camarín designado a la visita.

11:45 ¡Colo Colo retorna al camarín! los jugadores del Cacique se preparan para recibir las últimas instrucciones de Héctor Tapia.

11:40 Se escuchan algunas bombas de ruido en el estadio Monumental a minutos del comienzo del Superclásico mientras se entregan las formaciones.

11:37 Una victoria azul le permitiría llegar a la tercera plaza de la clasificación tras sumar 25 unidades. Colo Colo, por su parte, en caso de triunfar alcanzaría los 20 tantos.

11:34 Colo Colo y Universidad de Chile siguen realizando los trabajos de precompetencia en la zona interior del recinto de Macul.

11:30 A media hora del comienzo del Superclásico del fútbol chileno, el estadio Momunental cada vez muestra menos espacios disponibles.

11:27 ¡Universidad de Chile realiza los ejercicios físicos! cerca del camarín designado a la escuadra visitante.

11:23 Carabineros informa que ya se registran más de 20 detenidos por desórdenes en las cercanías del reducto de Macul. Al interior del estadio, se producen algunos incidentes menores en el sector asignado a Universidad de Chile.

11:21 El cuarteto arbitral, comandado por Jorge Osorio, también realiza los ejercicios físicos.

11:18 ¡Colo Colo ya comienza los trabajos de precompetencia! Lo hacen en el sector conocido como la "jaula".

11:15 Ambos equipos están afinando los últimos detalles para comenzar los ejercicios previos a la versión 174 del Superclásico del fútbol chileno.

11:09 Universidad de Chile también confirmó su suplencia: Nelson Espinoza (AS), Osvaldo González, Marcelo Jorquera, Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Rubén Farfán y Enzo Gutiérrez.

11:08 La banca de Colo Colo la conforman Álvaro Salazar (AS), Luis Mena, Lucas Domínguez, Jason Silva, Nicolás Canales, Mauro Olivi y Mathias Vidangossy.

11:05 Revise la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2013-2014. Colo Colo llega a este duelo con solo 17 puntos en la 12° plaza. Universidad de Chile ocupa la quinta posición sumando 22 unidades.

11:01 Ambos elencos están en sus respectivos camarines a la espera de realizar los ejercicios precompetitivos.

10:55 ¡Universidad de Chile confirmó alineación! La escuadra azul se presentará con Luis Marín; Paulo Magalhaes, Igor Lichvnosky, José Rojas y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio, Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.

10:54 ¡Formación de Colo Colo ratificada! El cuadro de Macul formará con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Sebastián Toro, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado.

10:47 ¡Ambos equipos ya están en el estadio! Colo Colo arribó al recinto de Macul hace unos 20 minutos, mientras que los azules lo hicieron hace pocos instantes acompañados de su presidente, José Yuraszeck.

10:45 ¡BIENVENIDOS! Comenzamos con toda la previa del partido entre Colo Colo y la U por el Superclásico del fútbol chileno. Las puertas del Monumental se abrieron a las 09:00 horas y poco a poco se llena el recinto de Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?