EMOLTV

Criticado portero del City pierde ahora la titularidad en selección inglesa para duelo con Chile

El técnico de Inglaterra confirmó que Joe Hart, pupilo de Manuel Pellegrini, no jugará ante la "Roja" y calificó a la escuadra de Sampaoli como un "equipo flexible y con buenos jugadores".

14 de Noviembre de 2013 | 14:14 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, confirmó este jueves que el portero del Manchester City de Manuel Pellegrini, Joe Hart, no será titular en el amistoso ante Chile.

"Joe Hart no va a comenzar el duelo de mañana, pero les dejó a ustedes a que adivinen quien jugará", señaló el estratega británico en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Hart ya había perdido su puesto en la titularidad del Manchester City debido a graves errores cometidos en los últimos partidos, por lo que su lugar ha sido ocupado por Costel Pantilimon.

En la selección, el golero era titular indiscutido en todo el proceso clasificatorio y en el cuadro de la Premier tambiérn lo era hasta los malos partidos realizados.

Asimismo, Hodgson tuvo palabras para la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, a la que calificó como " un equipo flexible, con jugadores que pueden cambiar de posición. Tienen muy buenos jugadores, conocen sus cualidades".

Luego del duelo ante la "Roja", los ingleses se enfrentará el martes a Alemania, ante lo cual el DT expresó que "no podríamos haber elegido dos rivales más duros. Depende de nosotros asegurarnos de que nuestras actuaciones son lo suficientemente buenas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?