EMOLTV

Pese a su esfuerzo, Christián Garín cae en cuartos de final del Challenger de Lima

El tenista chileno batalló, pero no le alcanzó y se inclinó ante el brasileño Ricardo Hocevar por 7-6, 1-6 y 6-1.

14 de Noviembre de 2013 | 18:45 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Luchó, pero no le alcanzó. Christian Garín (433° ATP) cayó en los cuartos de final del Challenger de Lima ante el brasileño Ricardo Hocevar (312°) por 7-6, 1-6 y 6-1.

El tenista chileno batalló lo que pudo y por momentos dio muestras de su mejor tenis, aunque no le alcanzó y perdió la opción de instalarse por primera vez entre los cuartos mejores de este tipo de torneos.


El panorama comenzó cuesta abajo para el nacional, tanto así que se vio rápidamente abajo en el marcador, aunque con el pasar del partido se sintió más cómodo y logro revertir la situación.

Garín comenzó a dar golpes más sólidos y de estar hasta 4-1 abajo, logró llegar al tie break, donde pese a dar la pelea hasta el último punto, finalmente lo perdió por 9-7.

La segunda manga fue del chileno. Repuntó y lo hizo a gran nivel, tanto que cómodamente se puso arriba en el marcador por 5-0, en un parcial que finalmente se llevó por 6-1.

Pero no todo sería alegrías. El brasileño sacó su mejor potencial y sorprendió al nacional, quien por más que luchó y no se dio por vencido, no logró revertir la situación y cedió el tercer set por 6-1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?