EMOLTV

Felipe Flores desmiente estar involucrado en accidente vehicular en Quintero

El delantero de Colo Colo afirmó que llegó al lugar del suceso a buscar a un amigo, quien conducía el Lamborghini siniestrado.

17 de Noviembre de 2013 | 12:01 | Víctor Jaque Orellana, Emol
imagen

Felipe Flores, delantero de Colo Colo

El Mercurio
SANTIAGO.- No fue un despertar tranquilo para Felipe Flores. Cerca de las 05:00 horas de este domingo, un automóvil de lujo sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Quintero. En primera instancia, el futbolista era sindicado como uno de los ocupantes del móvil, versión que el propio ariete desmintió.

En conversión con Emol, el ariete del Cacique confirmó que no se encontraba al interior del vehículo al momento del siniestro. "Andaba con un amigo (Mauricio Cifuentes) en una discoteque y lamentablemente él sufrió un accidente y lo fui a buscar. Él salió primero y yo después".

De la misma forma, Flores señaló que "mi familia estaba durmiendo y me llaman avisando que mi amigo 'Nacho' chocó y que en la prensa decían que (yo) estaba detenido. Esto es lamentable porque asustan a mi familia".

Sobre la propiedad del auto, el delantero se apura en aclarar que el Lamborghini "era de Arturo Vidal y Mauricio Cifuentes se lo compró".

Felipe Flores, por último, indicó que "nadie del club me ha llamado. En mi cuenta de Facebook subí una declaración. Estoy en mi casa (ubicada en Horcón) descansando y manaña volveré a entrenar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?