EMOLTV

Gutiérrez y Fuenzalida por amistosos de la "Roja": "En estos partidos uno se juega su opción"

Ambos jugadores tuvieron opción de jugar ante Inglaterra y esperan seguir siendo considerados por Sampaoli de cara al Mundial de Brasil 2014.

17 de Noviembre de 2013 | 22:37 | Emol
imagen
ANFP
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli poco a poco comienza a definir el listado final de 23 jugadores que nominará para el Mundial de Brasil 2014. Es por eso que hay varios jugadores que aún luchan por estar considerados y ser parte del equipo en la cita planetaria.

Dos de ellos son Felipe Gutiérrez y José Pedro Fuenzalida, quienes están conscientes de que deben aprovechar cada una de las oportunidades que les dé el técnico para mostrarse.

"Quedan amistosos de gran nivel y con buenas selecciones y obviamente en estos partidos uno se juega siempre su opción", señaló el volante de Colo Colo luego de la práctica de la "Roja" en Toronto, ciudad canadiense donde el próximo martes se medirán ante Brasil.

"Chapita" agregó que "quedan ocho meses para el Mundial y sabemos que uno está en el entorno y vamos a jugarnos nuestra opción entrenamiento tras entrenamiento, y demostrar que uno puede estar dentro de los convocados al Mundial".

Por su parte, el mediocampista del Twente holandés apuntó que el triunfo ante Inglaterra por 2-0 "fue un partido histórico, una gran victoria. Sin embargo, ahora debemos pensar en lo que viene. Queda un proceso importante de aquí al Mundial y estamos todos tratando de jugarnos nuestras cartas, de consolidarnos como equipo y el martes nos enfrentaremos al mejor del mundo. Nosotros estamos muy conscientes de eso y lo queremos enfrentar de la mejor manera".

El formado en Universidad Católica añadió que "el partido de Inglaterra fue un resultado importante, pero ya estamos pensando en lo que va a ser el partido ante Brasil, un rival importantísimo en la preparación para ver cómo está Chile. Estamos mentalizados en hacer un muy buen partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?