EMOLTV

Con un triplete, Cristiano Ronaldo deja a Ibrahimovic sin Mundial y clasifica a Portugal

El delantero del Real Madrid fue la figura en el 3-2 de su equipo sobre Suecia y junto a su selección aseguró un lugar en la cita del próximo año.

19 de Noviembre de 2013 | 18:56 | Emol
imagen

La alegría del delantero del Real Madrid.

AFP
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo tuvo una jornada increíble y con tres goles clasificó a Portugal al Mundial de Brasil 2014 dejando a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic fuera de la cita planetaria.

El atacante del Real Madrid sacó su poderío cuando la escuadra lusa más lo necesitó y con una actuación brillante dejó al delantero del París Saint Germain, que anotó dos veces, aunque no fue suficiente, fuera del máximo evento futbolístico.

El partido terminó 3-2 en favor de los lusos y el global se cerró por un 4-2, con lo que Cristiano inscribió su nombre en la cita del próximo año.

Si bien el ariete del cuadro español abrió la cuenta, luego Zlatan dio muestras de su talento y con dos goles puso nuevamente la ilusión de Suecia de llegar al Mundial.

Sin embargo, allí volvió a aparecre Cristiano y con dos grandes anotaciones sepultó el sueño de Ibrahimovic, y de paso clasificó a su país al certamen de naciones.

Junto a Portugal, este martes también se clasificaron a Brasil 2014 las selecciones europeas de Grecia y Croacia, que dejaron en el camino a Rumanía e Islandia respectivamente.

Además, en el continente africano Argelia se metió su nombre y se unió a Ghana. Poco a poco el Mundial del año siguiente toma su forma definitiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?