EMOLTV

La UC pierde a una de sus figuras: Ismael Sosa fue confirmado en Pumas de México

El vicepresidente del cuadro azteca señaló que el delantero argentino llegará la próxima temporada y por tres años.

20 de Noviembre de 2013 | 15:33 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica perderá a una de sus grandes figuras para la próxima temporada. Se trata del delantero argentino Ismael Sosa, quien esta tarde fue confirmado como nuevo refuerzo de Pumas de México.

Fue el vicepresidente del club mexicano, Mario Trejo, quien informó que el exariete de Argentinos Juniors se unirá el 2014 a la institución.

Sosa llegó a la UC a inicios del 2013 y con el paso del tiempo se fue ganando la confianza del técnico uruguayo Martín Lasarte y el apoyo de los hinchas cruzados.

Hasta hoy, "Chuco" ha jugado 38 compromisos y anotado 20 goles, siendo el compañero de ataque ideal de Nicolás Castillo.

El cuadro al que llega Sosa no pasa por su mejor momento. Pumas terminó último en la fase regular del trneo mexicano y están en búsqueda de una reestructuración del equipo para el próximo año.

Junto con el trasandino, también reforzarán a la escuadra Dante López, Daniel Ludueña, y Leandro Augusto. "Esta gente es la adecuada para lo que necesitamos y para fortalecer el proyecto", señaló Trejo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?