EMOLTV

Hernández defiende continuidad de Tapia: "Con 'Tito' está volviendo el Colo Colo de siempre"

El delantero albo, quien podría ser de la partida este domingo ante Santiago Wanderers, señaló que con el joven DT "la actitud del equipo es diferente. Da gusto ver a mis compañeros jugar".

21 de Noviembre de 2013 | 15:40 | Emol
imagen

El delantero de Colo Colo Emilio Hernández.

LUN

SANTIAGO.- En el plantel de Colo Colo la consigna es una sola: "Ojalá que el técnico Héctor Tapia continúe la próxima temporada como técnico".

Y este jueves fue el turno del delantero Emilio Hernández quien salió a defender la continuidad del joven DT al mando de la escuadra alba.

Según el formado en Universidad de Chile "lamentablemente con Gustavo (Benítez) no se dieron los resultados y ahora con 'Tito' la actitud del equipo es diferente, ya que salieron los goles".

Agregó que "estamos trabajando muy bien y lo importante que con 'Tito' está volviendo el Colo Colo de siempre, el aguerrido. La verdad que da gusto ver a mis compañeros jugar, como todos meten. Es un privilegio estar en este grupo".

Sobre el futuro del Tapia como entrenador para la temporada 2014, Hernández manifestó que "no es bueno hablar de otros técnico cuando hay uno trabajando. Espero que siga, ya que lo hará muy bien".

En esa misma línea, añadió que "lo ideal sería que lo confirmaran, sobre todo para la tranquilidad del grupo sabiendo que sigue la misma persona. 'Tito' ha demostrado que está capacitado para seguir".

En tanto, sobre el choque del domingo ante Santiago Wanderers, programado para las 16:00 horas en Quillota, dijo que "queremos ganar. Sabemos que va a ir mucha gente y esperamos jugar bien como lo venimos haciendo, pues nuestro objetivo es meternos en la liguilla. Si no lo hacemos será un fracaso para todos nosotros".

"Lo que pasó, pasó. Ahora estamos en un proceso bien positivo. Tenemos que seguir para adelante no tenemos que lamentar los puntos que perdimos, sólo hay que pensar en las tres finales que tenemos", recalcó Hernández quien adelantó que podría ser de la partida frente a los caturros, tras su lesión muscular que lo dejó fuera del Superclásico con la U.

Finalmente tuvo palabras para comentar la presencia de su compañero José Pedro Fuenzalida en la "Roja", quien abandonó el campo a los 21 minutos en el partido ante Brasil. "Es lamentable porque uno va a jugar con mucha ilusión. El 'Chapa' quería estar, era su oportunidad para una posibilidad de ir al Mundial. Ojalá que tenga una nueva chance para demostrar lo buen jugador que es".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?