EMOLTV

Adrián Mutu fue expulsado de la selección rumana tras comprarar a DT con Mr. Bean

El jugador publicó una foto del técnico del combinado europeo, Victor Piturca, comparándolo con la del actor, por lo que la federación de su país decidió excluirlo de por vida.

22 de Noviembre de 2013 | 08:40 | Emol/Agencias
imagen

Él es Victor Piturca.

Reuters.
SANTIAGO.- El delantero rumano Adrian Mutu fue expulsado de por vida de la selección de su país luego de que publicara una foto en la que comparaba al DT del combinado europeo, Victor Piturca, con la del actor que personifica a Mr Bean.

El atacante del Ajaccio francés subió la imagen a su red social Facebook luego de que Rumania quedará eliminado del repechaje del Mundial a manos de Grecia.

Mutu publicó la foto en la que aparecía Piturca con la cara del reconocido comediante inglés Mr. Bean, además de la frase "Calificaremos seguro". Junto a la foto, el jugador rumano, que no fue considerado por Piturca para los partidos del repechaje ante los griegos, apuntó "Encontré una divertida foto".

Es por esto que la Federación Rumana de Futbol decidió suspender de por vida al futbolista de 34 años tras el incidente enviándole una carta para comunicarle la decisión.

Mutu alegó que sólo lo había hecho para "alivianar las tensiones" y además dijo que estaba del lado de Rumania, por supuesto.

Pero esta no es la primera vez que el jugador es excluido de su selección. En el 2011 fue separado luego de que lo sorprendieran bebiendo en un bar  junto a su compañero Gabriel Tamas, mientras Rumania jugaba un amistoso ante San Marino siendo que ambos estaban convocados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?