EMOLTV

Huachipato iría con tres delanteros para enfrentar a la U el domingo en el Nacional

Volvería a la titularidad el argentino Federico Falcone, quien regresa después de estar fuera por desgarro.

22 de Noviembre de 2013 | 09:19 | Emol
imagen
Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- La idea de Huachipato es salir de las última posición de la tabla. Y este fin de semana tienen un duro rival en el Estadio Nacional: La Universidad de Chile.

Pero a pesar del nivel del contrincante, el técnico Jorge Pellicer apostaría por tres delanteros con la idea de sumar puntos que lo hagan acercarse a quienes lo anteceden.

Esto se daría por el ya seguro regreso del atacante Federico Falcone, quien ya está recuperado de un desgarro que lo tuvo fuera varias semanas.

"Vamos a ir a disputar esos tres puntos y con la ambición de ganar. Creo que hemos ido tomando un rumbo bastante más adecuado para poder pretender eso", dijo el DT.

Además, agregó que "estoy planificando porque siempre será importante un duelo con la Universidad de Chile, independiente de la situación que ellos viven, que es estar peleando una clasificación a la liguilla y va a jugar todas sus cartas en eso, pero nosotros también tenemos por qué pelear".

No lo ha confirmado el entrenador, pero todo indica que el equipo ante el cuadro laico sería con: Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz Camilo, Omar Merlo, Angelo Sagal; Mauricio Yedro, Hiroki Uchida, Francisco Arrué; Lucas Simón, Federico Falcone y David Llanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?