EMOLTV

DT de Juventus emularía a Borghi y ocuparía a Vidal como central ante Livorno

Antonio Conte bajaría al chileno a la línea de defensores para el duelo de este domingo, tal como alguna vez lo ocupó el ex entrenador de la "Roja".

22 de Noviembre de 2013 | 16:01 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, realizaría cambios en su esquema titular y uno de los jugadores que vería modificada su habitual posición sería Arturo Vidal.

Luego de recibir la autorización de la FIFA para poder jugar este domingo, el volante chileno dejaría su rol en el mediocampo y pasaría a conformar la línea de defensores en el duelo ante Livorno.

El entrenador de la "Vecchia Signora" ocuparía una línea de tres zagueros, donde el seleccionado nacional acompañaría al uruguayo Martín Cáceres y al italiano Giorgio Chiellini.

De concretarse la apuesta de Conte, el ex jugador del Bayer Leverkusen no cumpliría por primera vez este rol, ya que cuando Claudio Borghi fue entrenador de la "Roja" también lo ocupó en esa posición.

Además, en el fútbol italiano ya tuvo que ser usado en el puesto de central cuando de emergencia se ubicó en aquel lugar de la cancha en el duelo de Juventus con el Genoa en la temporada pasada.

Cabe recordar que para el encuentro del bicampeón italiano, Mauricio Isla está totalmente descartado, debido a que se lesionó en el lance ante Inglaterra y está en pleno proceso de recuperación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?