EMOLTV

Colo Colo y la U dan duros exámenes en la lucha por llegar al único objetivo que les queda

Los albos visitan a Wanderers y los azules reciben a Huachipato. Ambos no tienen margen de error si quieren clasificar a la liguilla del Apertura.

24 de Noviembre de 2013 | 09:18 | Emol
imagen
Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- Será un domingo de buen fútbol. Colo Colo visitará a Santiago Wanderers y Universidad de Chile recibirá a Huachipato, donde albos y azules pelearán por sumar valiosos puntos en su lucha por llegar a la liguilla.

Ambos equipos ya están fuera de carrera por el título, fracasaron en la Copa Chile y en la Copa Sudamericana, por lo que el único objetivo que les queda para salvar la temporada en meterse en la postemporada que da cupos a torneos internacionales.

El primero en ver acción será el cuadro de Héctor Tapia, que a partir de las 16:00 horas chocará con los caturros en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. Un traspié del Cacique lo sacará de carrera.

Con la misión de ganar o ganar, Colo Colo formaría con: Villar; Fierro, Malrechauffe, Vilches y L.Pavez; Baeza, E.Pavez y Vecchio; Fuenzalida, Hernández y Delgado.

En tanto, Ivo Basay saldría con: Viana; Luna, Prieto, Abarca y Opazo; Castillo, Ormeño, Méndez y Toloza; Pol y Cellerino.


En el caso de los azules tienen un margen algo mayor que los albos de fallar, pero aún así saben que cualquier tropiezo los podría dejar sin el mini torneo de postemporada, por lo que en el Estadio Nacional saldrán con todo ante Huachipato.

Marco Antonio Figueroa sabe la importancia del duelo y alinearía con: Herrera; González, Lichvnosky y J.Rojas; Farfán, Martínez, J.R.Rojas y Jorquera; Lorenzetti; Ubilla y Rubio.

Mientras que Jorge Pellicer quiere levantar cabeza y arrancaría con: Veloso; Contreras, C.Muñoz Camilo, Merlo, Sagal; Yedro, Uchida, Arrué; Simón, Falcone y Llanos.

Las alternativas de ambos encuentros las podrás seguir en los relatos online y el formato gol a gol de Emol.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?