EMOLTV

Cristiano descarta una lesión de gravedad: "Fue sólo un golpe, no tengo nada especial"

El delantero portugués salió contundido ayer sábado en la goleada del Real Madrid sobre el Almería.

24 de Noviembre de 2013 | 10:46 | DPA
imagen
EFE

MADRID.- Cristiano Ronaldo descartó que el problema físico que le impidió terminar la victoria del Real Madrid por 5-0 contra el Almería en la Liga española de fútbol sea algo preocupante.

"Ha sido sólo un golpe, no tengo nada especial", dijo el delantero portugués, autor del primer tanto del equipo blanco, en declaraciones al programa radial "Carrusel Deportivo" en la noche del sábado al domingo.

Cristiano pidió el cambio a los 50 minutos de juego luego de sentir un pinchazo en los isquiotibiales del muslo de la pierna izquierda.

En un principio se temía que el mejor jugador del momento en la liga española sufriera alguna rotura muscular, teoría descartada luego por él y por el entrenador Carlo Ancelotti.

"No creo que sea importante porque no siente dolor. Le dieron una patada en el muslo en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro", dijo el técnico del Real Madrid.

El delantero portugués acudió hoy al entrenamiento matutino del conjunto blanco y realizó tareas regenerativas en la ciudad deportiva de Valdebebas junto al grueso de la plantilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?