EMOLTV

Milovan Mirosevic asume que en Católica hay "ansiedad y presión" por salir campeón

Además, el volante cruzado explicó que verán el duelo de O'Higgins ante Unión Española "sólo como espectadores" y que sus energías están puestas en vencer a Colo Colo el domingo.

26 de Noviembre de 2013 | 16:32 | Emol
imagen

Mirosevic festejando uno de sus dos goles ante Colo Colo el 2011.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- En Universidad Católica buscan dar rápidamente vuelta la página tras la dolorosa caída por 0-2 ante Deportes Antofagasta que complicó de sobre manera sus chances de ser campeón del Apertura 2013-2014.

Es por eso que los cruzados ya están mentalizados en lo que será el duelo de este domingo frente a Colo Colo (12:00 horas en San Carlos de Apoquindo), pero igual asumen que hay presión y ansiedad en el plantel.

Así lo señaló el volante, y uno de los refrentes del cuadro de la precordillera, Milovan Mirosevic, quien reveló que "es inevitable la ansiedad, pero nos estamos preparando con todo para este domingo".

En esta misma línea, uno de los capitanes de la escuadra universitaria confesó que "siempre hay una presión para salir campeón y me gusta. Para eso estamos acá. Vamos a luchar por lo que queremos".

En relación a la caída ante los "Pumas", Mirosevic expresó que "el equipo tiene que estar tranquilo. A pesar de perder los 3 puntos el fin de semana, hay que seguir adelante".

Consultado sobre el rival, Colo Colo, el volante sostuvo que "es un equipo que trata de salir jugando, ellos pelean por la liguilla. Ambos saldremos a proponer. Ha crecido mucho. Controlan con Vecchio y Fuenzalida por las bandas. Vamos a intentar contrarrestar eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?