EMOLTV

Equipo ecuatoriano que pretendía a Martín Lasarte ya tiene nuevo entrenador

Liga Deportiva Universitaria de Quito, cuadro que pretendía al DT de la UC, contrató al trasandino Luis Zubeldía como sucesor de Edgardo Bauza.

26 de Noviembre de 2013 | 14:44 | DPA
imagen
AFP.
QUITO.- Liga Deportiva Universitaria (LDU) contrató como su nuevo director técnico al argentino Luis Zubeldía, quien asumirá sus funciones en breve, informó el club.

Liga de Quito hizo el anuncio en sus redes sociales y señaló que "el entrenador llegará este jueves, para sellar su vinculación con el club".

Zubeldía es figura conocida en el fútbol ecuatoriano ya que en la temporada 2011 dirigió al Barcelona SC de Guayaquil.

En la lista para suceder a Edgardo "Patón" Bauza, quien renunció hace una semana, estaban considerados el uruguayo Martín Lasarte de Católica, Jorge Burruchaga y Rubén Darío Insúa.

Con Zubeldía, laborará en la asistencia técnica Maximiliano Cuberas y como preparadores físicos Pablo Sánchez y Lucas Vivas.

Existe expectativa en los seguidores de LDU sobre el desempeño del nuevo técnico del equipo, que al término del campeonato está en mediana posición en la tabla, pero es el cuadro ecuatoriano que mayores preseas internacionales ha obtenido de la mano de su antecesor Bauza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?