EMOLTV

Equipos de Vidal y Bravo se juegan gran parte de sus opciones de seguir en la Champions

Tanto la Juventus como la Real Sociedad necesitan con urgencia un triunfo en sus compromisos de este miércoles para aspirar a clasificar a octavos de final.

27 de Noviembre de 2013 | 07:07 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Una jornada clave será la que vivirán este miércoles los equipos de los chilenos Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Champions League 2013-2014.

La Juventus, conjunto donde el oriundo de San Joaquín será titular y volverá a jugar como volante, recibirá en Turín al Copenhague con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.

Disputadas cuatro fechas, la "Vecchia Signora" aún no logra triunfo alguno y sólo suma tres empates y una derrota, con lo que se ubica última en el grupo B con 3 unidades.

Justamente sus rivales, los daneses, están un lugar arriba de ellos con 4 puntos, por lo que el lance en el Juventus Stadium es fundamental para los dirigidos por Antonio Conte. En el otro duelo del grupo, el Real Madrid (10 unidades) recibirá al Galatasaray (4). Una nueva caída de los italianos los dejaría sin opciones de clasificar a la ronda de los 16 mejores.

Mientras que por el grupo A, la Real Sociedad de Claudio Bravo viajará a Ucrania para visitar a Shakhtar Donetsk con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo.

Cualquier otro resultado significaría la eliminación de los vascos que sólo suman un punto gracias al empate conseguido como local en la fecha pasada ante el Manchester United. Justamente los ingleses lideran con 8 unidades, seguidos del Bayer Leverkusen con 7 y los ucranianos con 5.

Por su parte, el Manchester City de Manuel Pellegrini, cuadro ya clasificado a octavos, seguirá en su lucha por alcanzar el primer lugar del grupo D. Los ingleses suman 9 unidades y están a tres del puntero Bayern Munich.

Los dirigidos por el chileno recibirán en el Etihad Stadium a Viktoria Plkzen, en un duelo que se espera que el estratega nacional presente un equipo alternativo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?