EMOLTV

Valdivia realizará fuerte trabajo físico en sus vacaciones pensando en el Mundial

El volante se someterá a un régimen de fortalecimiento muscular diseñado en conjunto por Palmeiras y la selección chilena.

27 de Noviembre de 2013 | 07:49 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El volante de la selección chilena y del Palmeiras brasileño, Jorge Valdivia, realizará un fuerte trabajo físico durante sus vacaciones pensando en el Mundial de Brasil 2014.

Según informó El Mercurio, el mediocampista escuchará los consejos del DT de la "Roja", Jorge Sampaoli, y se someterá a un exigente régimen de fortalecimiento muscular para llegar en plenas condiciones a la cita planetaria.

El plan ya está diseñado para Valdivia y este seguirá los pasos que ya diseñaron en conjunto los cuerpos médicos del "Verdao" y la escuadra nacional.

Roberto Frisio, gerente deportivo del club de Palestra Italia, indicó que "se hará una labor muy prolija con él. Una vez que termine el torneo se irá de vacaciones acompañado de un régimen físico que debe seguir".

"Luego en la pretemporada continuará con un trabajo diferente y con eso creemos que llegará bien. Ya hablamos con la selección chilena y estamos coordinados con ellos", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?