EMOLTV

Rally Mobil: Motorshow se tomará este sábado y domingo el Parque Motor Laguna Carén

De las cinco categorías del Torneo, sólo queda por disputarse el título en la R3 con Jorge Martínez Fontena como el gran favorito.

29 de Noviembre de 2013 | 10:36 | UPI

SANTIAGO.- Las definiciones por la corona en la categoría mundialista R3 y en el Campeonato Superprime del Rally Mobil, además de la presentación de Javier 'Astroboy' Villegas, serán las principales atracciones del Motorshow que se disputará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Motor Laguna Carén.

De las cinco categorías del Torneo Rally Mobil, sólo queda por disputarse el título en la R3 con Jorge Martínez Fontena como el gran favorito.

Como todos los años, el RallyMobil Motorshow contará con importantes atracciones para toda la familia. Una de ellas será el retorno de 'Astroboy' Villegas, quien vuelve a las pistas con nuevas acrobacias y con el mismo nivel que tenía en XGames. Luego de su lesión, el deportista hará su primera presentación en Chile para continuar en México y cerrar este año. Para el 2014 espera volver a competir en los principales eventos y encontrarse entre los mejores.

Además, los asistentes a este gran evento podrán disfrutar con las diversas mangas de Motocross, con los integrantes del campeonato nacional de la especialidad.

No podía faltar la música en vivo y muchas otras novedades diseñadas para sorprender a todo el público asistente. La información de horarios, actividades y accesos, se puede encontrar en el Sitio Oficial del Campeonato RallyMobil: www.rallymobil.cl


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?