EMOLTV

Cobreloa y Antofagasta empatan y el anhelo de liguilla ya es casi imposible para ambos

En tanto, Audax Italiano venció a Rangers por 2-0, en un duelo donde ambos equipos pelearon sólo por escapar de las últimas posiciones.

30 de Noviembre de 2013 | 08:56 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Era un partido clave por su sueño de liguilla, sin embargo ni Antofagasta ni Cobreloa pudieron sacar ventajas y terminaron por firmar un empate sin goles que los deja prácticamente fuera de la postemporada.

Tras este partido, a ambos equipos sólo les queda una fecha por jugar en el Torneo de Apertura y la posibilidad de entrar al certamen que dará cupos a los campeonatos internacionales son muy mínimas.

Es más, ya ni siquiera depende de ellos, debido a que elencos como Palestino, Iquique, Cobresal y Ñublense aún deben jugar sus compromisos y de sumar unidades sentenciarán los sueños de loínos y "Pumas".

Y los únicos responsables de este panorama son ellos. Llegaban al lance con la obligación de ganar para seguir en la pelea por la liguilla, pero lo que se vio en el Bicentenario Calvo y Bascuñán fue un espectáculo de bajo calibre.

Las ocasiones de marcar fueron escasas, el buen fútbol nunca llegó y finalmente todo terminó con un 0-0 que prácticamente acabó con sus objetivos e ilusiones. Ambos se quedaron estancados con 22 unidades.

Audax por el honor

En tanto, Audax Italiano derrotó a Rangers por 2-0 en el Bicentenario de La Florida y comienza a salvar el honor para no quedarse en las últimas posiciones del Apertura.

El duelo careció de ritmo en el primer tiempo y si bien los talquinos pudieron liquidar en la etapa inicial, no aprovecharon sus oportunidades. Y así fue como en el complemento el cuadro de Jaime Rubilar subió su nivel y eso lo llevó por el camino de la victoria.

Primero anotó Marco Medel (52') y luego lo hizo Diego Valdés (78'), cifras que bastaron para dejar los tres puntos en casa y llegar a las 14 unidades, quedando a sólo una de precisamente Rangers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?