EMOLTV

San Luis quedó cerca del título de Primera B tras vencer a La Serena

El conjunto de la quinta región extendió su diferencia con Barnechea a 10 puntos. Los metropolitanos visitarán este domingo a Deportes Concepción.

01 de Diciembre de 2013 | 09:34 | UPI
imagen

San Luis sigue firme en el ascenso.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- San Luis quedó cerca del título del Torneo de Apertura de la Primera B tras vencer este sábado por 3-1 a Deportes La Serena, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


Por la 17° fecha, los dirigidos por Miguel Ponce se impusieron con tantos de Boris Aravena (13'), Cris Martínez (24') y Matías Campos López (68'). El descuento fue de Mauricio Salazar (87').


Con tres fechas por delante, los 'canarios' sumaron 36 puntos y sacaron diez unidades de ventaja a Barnechea, su más cercano perseguidor con 26 y que tiene un partido menos.


Los granates, por su lado, sigue sin ganar siquiera un duelo y con 8 unidades cierran la tabla de posiciones.

En otro resultado de la jornada sabatina, Navan venció a Coquimbo Unido por 1-2 con goles de Diego Sepúlveda y Mario Salgado (59' y 85'). El descuento local corrió por cuenta de Sergio Núñez en el minuto 87.

Para este domingo, destaca el duelo del escolta de San Luis, Barnechea, elenco que visitará a Deportes Concepción en la comuna de Tomé.

Recuerde que puede seguir todas las incidencias de la fecha 17 del Torneo de Primera B en el formato Gol a Gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?