EMOLTV

Héctor Tapia valoró "ser superior a la UC" pero reclamó contra el arbitraje

El técnico de Colo Colo cree que el juez Jorge Osorio se equivocó en no cobrar el penal del primer tiempo en contra de Felipe Flores.

01 de Diciembre de 2013 | 14:49 | Emol
imagen

El DT no quedó conforme con el arbitraje.

Photosport

SANTIAGO.- Una vez que terminó el duelo ante la UC, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se fue de inmediato a buscar al juez del duelo, Jorge Osorio. Le conversó y le dijo varias cosas.


Es que el DT del cuadro albo estaba disconforme con el cometido del árbitro del partido, sobre todo por la polémica jugada del primer tiempo cuando Felipe Flores cayó en el área cruzada.


"Hay decisiones que de pronto fueron erradas. Católica empieza a trabajar mejor el partido con el gol. Si cobraban el penal a Felipe Flores quizás lo habríamos manejado también nosotros", reclamó el adiestrador.


Y la intranquilidad no sólo es por lo que ocurrió este domingo. "No nos cobraron un penal con Wanderers, nos cobraron un penal que no fue ante la U, lo mismo ante la U de conce y hoy no nos cobran un penal otra vez", resumió.


A pesar de esto, valoró el duelo que hicieron sus jugadores. "El segundo tiempo Católica se encuentra en ventaja y maneja el partido, pero en el trámite en general fuimos superiores a Católica, pero no resolvimos las ocasiones de gol".


Ahora que el equipo albo quedó fuera de toda pelea por la liguilla Tapia dice que "tenemos que terminar bien el torneo, defendemos una camiseta, desafortunadamente no llegamos más allá. Pero por el partido de hoy me voy contento"


Respecto a su futuro, agregó que "los dirigentes deben decidir. Mi opinón obvio es que el tema del técnico debe decidirse rápido, pero son los encargados del club quienes deben definir eso. Sí, hemos tenido conversaciones, pero nada concreto aún".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?