EMOLTV

El City de Pellegrini golea otra vez, escala al tercer lugar y mete miedo en la Premier

El equipo del entrenador chileno venció 3-0 al Swansea y se afirmó en los primeros puestos del torneo inglés.

01 de Diciembre de 2013 | 15:17 | Emol
imagen

Suman y siguen los abrazos en el City.

EFE
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini está en alza. El equipo del entrenador chileno goleó otra vez, ahora al Swansea por 3-0, y escaló al tercer lugar de la Premier League.

Si bien hace algunas fechas el cuadro del "Ingeniero" había perdido el rumbo, eso ya quedó en el pasado y a punta de buen fútbol, y goles, está metiendo miedo en el torneo inglés.

La semana anterior los pupilos del DT nacional jugaron un partidazo y aplastaron por 6-0 al Tottenham, donde mostraron un fútbol de alto nivel, algo que se repitió hoy, aunque con algo menos de superioridad.

Es que el rival tampoco presentó mayor peligro para los "citizens". El equipo que marcha en la medianía de la tabla no fue una complicación para los locales en el Etihad Stadium y eso quedó claro desde el primer minuto.

De entrada los dirigidos por el chileno metieron presión y rápidamente tradujeron su potencia en gol. Así fue como a los nueve minutos Álvaro Negredo abrió la cuenta con un golazo de tiro libre.

Ya con un tanto en su bolsillo, los azules bajaron su intensidad, aunque en el complemento retomaron su dinámica y con una doble celebración de Samir Nasri (58'-77') cerraron el 3-0 a su favor.

El triunfo en su casa le permite al City llegar a los 25 puntos tras 13 partidos jugados, quedando sólo por detrás del puntero Arsenal (31) y el Chelsea (27). 
  



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?